¿Quienes somos?

 

biosiguana

Bios Iguana A.C. es una organización mexicana sin fines de lucro y no gubernamental, independiente y autónoma, conformada por un grupo interdisciplinario de voluntarios, fundada en el Estado de Colima en 1994 y constituida legalmente en 1997. Esta organización no está vinculada a ningún interés político, empresarial o religioso. Bios Iguana trabaja en coordinación con organizaciones sociales, comunidades, redes y movimientos que defienden el territorio y los bienes comunes naturales.

El objeto social de Bios Iguana A.C. es de protección del medio ambiente, conservación de ecosistemas costeros, educación ambiental, defensa de los bienes comunes naturales, derechos humanos, así como la defensa del territorio.

Bios Iguana A.C. forma parte de la Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA), el Movimiento de Afectados por Represas y en Defensa de los Ríos (MAPDER) y del Movimiento Mesoamericano contra el Modelo Extractivo Minero (M4). De 2004 a 2012 formó parte de la Red Manglar México y Red Manglar Internacional.

Contacto

info@biosiguana.org

esperanzasalazar@biosiguana.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *